Compraventa de piso. Burofax.

Buenos días. En el supuesto de que fuera un email y el destinatario lo haya contestado ¿Sería fehaciente? Puesto que como indicáis al principio
e considera que una notificación es fehaciente cuando se tiene constancia tanto de su contenido como de la recepción del mismo por parte del destinatario.
En mi caso la duda es porque en mi contrato pone de avisar fehacientemente 30 días antes de la finalización del contrato, por lo que yo he entendido dentro de los 30 días anteriores a la finalización del mismo, no 31,32,35 días antes.
No viene bien redactada la clausula a mi juicio pues no especifica al menos con una antelación mínima de 30 días.
Le comuniqué a la propiedad mi intención de comprar mediante burofax 26 o 27 días antes, pero también se lo comuniqué con mas anterioridad mediante email, el cual ellos me contestaron por lo cual tendrían constancia tanto del contenido como de la recepción del mismo.
Muchas gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si el contrario lo ha contestado SI es fehaciente. En caso de necesitar probarlo en juicio se puede hacer una peritación informática que puede acreditar desde que direcciones IP han llegado y salido los mail.

Saludos