Cómputo días suspensión régimen visitas

Por sentencisa se ha fijado suspensión del régimen de visitas a los hijos por plazo de treinta dias .
¿Son días hábies?
¿Computa el mes de agosto?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días:
Conforme a lo dispuesto en el artículo 5.2 del C.C. y en el artículo 131.3 de la L.E.C. se considera que es una medida urgente en Derecho de Familia y cuentan los 30 días en el mes de agosto. No obstante, le recomiendo que pregunte en el juzgado que dictó sentencia.
Atentamente.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Los días son naturales; por lo que computaría el mes de agosto. Igualmente, y coincidiendo con mi compañero Lacambra, puede llamar al Juzgado y preguntar para asegurarse.

Saludos.