Comunicación a efectos de adscripción de personal

¿Que establece el articulo 18 del convenio colectivo de (limpieza de edificios y locales del Principado de Asturias.BOPA 17 de FEBRERO 2011) ¿Como debe de comunicárselo la empresa al trabajador?.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

No se exije ninguna formalidad concreta, basta con cualquier forma que permita acreditar su recepción por la empresa que asume la contrata. Normalmente si la empresa no pone pegas, se entrega una relación y luego expediente a expediente con los datos laborales que cita dicho artículo.