Impago paga de beneficios

Tengo contrato desde 2004, pertenezco al Convenio de Comercio de Madrid, actividad: conductor repartidor de materiales varios para uso en hostelería. Siempre he cobrado paga de beneficios en marzo. Este año no me la han pagado, alega el administrador que no hay beneficios. Cobro lo mismo desde hace cuatro años, no me han subido ni el IPC, ni la antigüedad. Solo somos dos empleados los que cobrábamos esta paga, y uno de ellos es jefe. Es legal? Que puedo hacer?

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos diás, tendría que hacer una reclamación de cantidad por la cantidad que debería de haber percibido al igual de la diferencia de la subida que no ha percibido, solo lo podría hacer las del último año, las anteriores estarian prescritas.
Para más información rrosa_rosa@icam.es.
Un cordial saludo

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En estos casos el procedimiento correcto a seguir es a traves de una reclamación de cantidad que puede interponer el en Servicio de Mediación y Arbitraje.
Un saludo.