Comunidad de propietarios

Mediante juicio por cobro de deuda con la comunidad el tribunal puede exigir el pago de ésta su totalidad en forma inmediata aunque me encuentre en el paro? o puedo llegar a un acuerdo para abonar a la deuda en plazos?.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo general los tribunales cuando dictan sentencias por deudas, lo hacen exigiendo la deuda en su totalidad, y no lo suelen hacer en plazos, ahora bien, su abogado puede llegar a un acuerdo con el abogado contrario para pagar la deuda a plazos.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

La respuesta del compañero es correcta. Contacte con un abogado para tener plenas garantías. Atentamente, www.bombi-abogados.es