Ejecución de sentencia

Para reclamar la manutencion atrasada de los ultimos cinco años, se pide contando desde la demanada o desde la ejecución de sentencia?

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenos días, usted puede solicitar las cantidades por alimentos impagadas desde la sentencia, Con sentencia me refiero a la de divorcio o medidas y no desde que solicita la ejecución.
Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con este despacho.
Un saludo

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

La respuesta del compañero es correcta y adecuada. Atentamente, www.bombi-abogados.es