Concurso de acreedores

mi empresa es un club deportivo esta en concurso, llevo casi 3 meses sin cobrar y dicen que no hay viabilidad, la empresa sigue en activo y generando dinero, dime ¿que tengo que hacer estoy bloqueada y cuales son mis derechos? muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sus créditos frente a la empresa son preferentes, supongo que el administrador concursal le habrá notificado que está en concurso de acreedores para que usted indique la cantidad que se le adeuda, si no le han notificado nada le sugiero que se ponga en manos de un abogado, para que se persone en el expediente e indique su crédito para que el juez lo tenga en cuenta, y llegado el momento cobre usted, que tiene crédito preferente frente a los créditos ordinarios o subordinados.