Contrato de interinidad

Estoy cubriendo una baja por maternidad, ahora me amplian el contrato 2 semanas mas por el perido de lactancia. La persona a la que sustituyo tiene una reducion de jornada por cuidado de un hijo, mi pregunta es: ¿Que jornada me pertenece a mi?, ¿Completa o media jornada?. Muchas gracias por su atencio. Un saludo.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com.