Saber por mi finiquito

Hola buenos días llevo trabajo en una empresa de limpieza 18 meses que estoy supliendo a una señora por lo visto a pasado el tribunal medico y me tienen que hacer otro contrato y para eso me tienen que liquidar el de suplendia quiero saber mas o menos lo que me tienen que pagar yo cobro a prosiamada mente 520 euros por 18 meses que llevo trabajando ¿cuanto seria las vacaciones de verano ? las he disfrutado pero me quedan 2 días pendientes que me las tendrán que pagar muchas gracias un saludo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En el finiquito tendrá derecho a cobrar una indemnización de entré 9 y 10 días de salario por años trabajado (esto es, por 1,5; ya que el tiempo trabajado es año y medio). Además del pago de los días de permiso no disfrutados, más la parte proporcional de la paga extraordinaria que le corresponda.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Jesús Villodre