condena por acusación de conducción temeraria bajo los afectos del alcohol

me han condenado a 3 años sin carnet y un año y 9 meses de prisión, sin que me paren conduciendo un vehículo a motor y sin prueba de alcoholemia.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

LA INFORMACIÓN QUE ME DA ES INSUFICIENTE.
EN PRINCIPIO SERÍA UN PROBLEMA DE PRUEBA. DEPENDERÁ DE LAS PRUEBAS APORTADAS AL PROCEDIMIENTO POR EL MINISTERIO FISCAL. PARECE RARO QUE SIN UN TEST DE ALCOHOLEMIA SE HAYA PRODUCIDO UNA CONDENA. HA DEBIDO DE HABER MÁS PRUEBAS Y/O CIRCUNSTANCIAS AÑADIDAS.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con nosotros y le estudiaremos el caso.

Ballesteros - Ruiz Abogados