No retirada de puntos sancionados

El 2/11/11 me paró la policía local de Sevilla para hacer una prueba de alcoholemia y para vergüenza mía di positivo, me multaron con 500 € y el boletín sancionador me comunicaba que me retiraban 4 puntos, pagué en pronto pago con el mismo boletín sancionador. A los meses me vino una notificación de Diputación y me decía que me quitaban 6 puntos, llamé y me dijeron que no tenían constancia del pago que les mandara por fax el resguardo del ingreso cosa que hice y a los días llamé y me dijeron que ya le aparecía en el sistema como pagada.
A día de hoy no me han quitado los puntos, ni los 4 que me ponía el boletín sancionador ni los 6 que ponía el escrito de Diputación. ¿Es posible que no me los quiten, teniendo en cuenta que hace más de 1,5 meses que fui sancionado?

Basic
Logo-anonimous-w100

UNION ROMANI ANDALUCIA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a

Agradezco que hayas confiado en nuestros servicios a fin de exponer vuestra duda.
En cuanto a lo que nos preguntáis, posiblemente se trate de un despiste por parte de los técnicos del Ayuntamiento entre el manejo de 4 y 6 puntos que habían previsto retiraros. Sin embargo, no creáis que se les hayan olvidado o prescrito, ya que según los Reglamentos correspondientes en cuanto se sanciona en materia de seguridad vial se realiza el descuento automático y simultáneo que se procede a la anotación en el Registro de conductores e infractores. Quizá en su caso, por retraso, todavía no lo hayan incorporado. Además, el periodo de prescripción del delito que me comentáis es de un año.
Quisiera haceros una pregunta: ¿Cómo tuvisteis acceso al saldo de puntos?
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

UNION ROMANI ANDALUCIA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo, mediante este medio estaros pendiente de vuestro saldo de puntos.
A efectos de incorporar vuestros datos en nuestras base de datos de usuarios (a efectos de justificar los proyectos financiado) os agradecería si nos hicierais llegar vuestros datos básicos como: nombre y apellidos, nacionalidad, teléfono, sexo y numero de Documento de identificación.

Saludos