conducir sin carne de conducir

hola, hace cuatro año me cogieron conduciendo sin carne,pagué la condena, ayer me cogieron otra vez, quisiera saber si tengo que ingresar en prisión

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, a parte de lo dicho por mi compañero. También hay que saber si la condena que le impusieron si la cumplió,si se la suspendieron o se la sustituyeron. Ya que este tipo de delitos prescriben a los tres años, y sus penas a los cinco años desde que la Sentencia fuera firme. Por eso es fundamental estudiar los documentos o que usted nos facilite más datos para poder aconsejarle mejor.
Bufete Larios - Abogados está a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Eso depende: en primer lugar la suspensión de la anterior condena tuvo un plazo y, una vez terminado dicho plazo, comienza a computarse el tiempo para la cancelación de los antecedentes penales que, en este caso, es de tres años. Si ha terminado el plazo de la anterior suspensión y han transcurrido los tres años necesarios para que se cancelen esos antecedentes le podrán volver a dar la suspensión de la condena. Si no no.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Dependerá de si se ha producido la cancelación de los antecedentes penales, que como dicen mis compañeros tiene un plazo de 3 años. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.