Cómo puedo conseguir un abogado de oficio?

Como puedo tener un abogado de oficio? Es por un accidente de trafico, no tenia seguro. La culpa no fue mia, la atropelle en la via publica.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Se reconocerá el derecho de asistencia jurídica gratuita a aquellas personas físicas cuyos recursos e ingresos económicos, computados anualmente por todos los conceptos y por unidad familiar, no superen el doble del salario mínimo interprofesional vigente en el momento de hacer la solicitud. La cantidad anual es aproximadamente de 14.100 euros anuales. Si vive en Valencia , puede solicitar la designación de abogado y procurador en la Ciudad de la Justicia , en la planta baja, entrando a la izquierda, en un mostrador que hay tras una gran puerta de cristal. Si vive en alguna otra localidad, en el Colegio de Abogados del Juzgado de Primera Instancia que le corresponda.

Si desea más información, contacte con nuestro despacho en horario de visita.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Deberá acurdir a la ciudad de la justicia, en la planta baja a la izquierda se encuentra un mostrador donde lo podrá solicitar.
De todas formas, si desea comentarnos de forma más detallada lo ocurrido para que podamos asesorarle de forma gratuita, puede hacerlo.

Un saludo.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dirijase al Colegio de Abogados y solicite la asignación de un abogado de oficio. Se le concederá si cumple los requisitos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dirijase al colegio de abogados a solicitarlo.