Conocen algun abogado que pueda asistirnos y cobrar despues del juicio?

Un joven( mi marido) Fue agredido en las instalaciones de el puerto olímpico de Barcelona por uno de los vigilantes de seguridad de una de las discotecas. El joven no medio discusión alguna. Y el portero se abalanzo sobre el. Las imágenes estaran vigentes supongo. El susodicho agresor fue identificado via facebook dias después por la victima. Facebook en el cual se desvela que el agresor es profesor de boxeo.
Las lesiones causadas de un solo puñetazo le partieron el pómulo derecho y la caja orbital. Por lo que tuvo que estar hospitalizado y ser intervenido quirurgicamente para implantarle una platina de titanio en el pómulo irreversible y no absorbible.

Nos interesaria hacer efectivo el pago de sus honorarios una vez terminado el procedimiento judicial. ya que por las fuentes que hemos consultado nos han asegurado que tenemos muchas posibilidades de ganas.

Les adjunto mi telefono. Gracias 674513488

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Existen abogados que solo cobran en función de si obtienen un resultado determinado.
Sin embargo hay que tener en cuenta que el abogado realiza su trabajo tanto si el resultado del juicio es favorable a su cliente o no, por lo que tiene el mismo derecho a cobrar por el trabajo realizado. Tambien puede usted comprobar si su seguro de hogar incluye asistencia jurídica, de forma que los honorarios los pague el seguro.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo siento, pero en este despacho no trabajamos de este modo.

A lo sumo, podemos ofrecerles un pago fraccionado de nuestro honorarios.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nosotros cobramos por adelantado, pero nuestras tarifas son muy bajas.

Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Lamentamos comentarle que nosotros no podemos ofrecerle esa forma de pago.

Un saludo.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Si tiene usted seguro que cubra hatos de letrado nuestro despacho puede llevarle su asunto