Conocer los cargos concretos de la denuncia antes de prestar declaración

¿Se pueden conocer, por parte del denunciado y/o su abogado, los cargos CONCRETOS de la denuncia (así como la identidad del denunciante y todos los demás datos) antes de prestar declaración?

Por cargos concretos se entiende, por ejemplo, no el genérico "daños" sino "daños en el objeto X consistente en X , por valor de X euros".

Basic
Cárceles Abogados

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Antes de prestar declaración, lo aconsejable es que se persone tu abogado en el procedimiento, y obtenga una copia del expediente, en el cual figuraran los datos que mencionas.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

El valor de los daños no tiene porque estar concretado. Durante la instrucción se aportan periciales o facturas.