¿Qué consecuencias puede tener si me han citado en un juicio rápido por circular con la pérdida total de puntos y sin tener medios económicos para pagar la multa?

Resulta que la notificación llego a casa de mis padres en julio de 2013 (en la cual estoy empadronado pero no vivía ahí en el momento de recibirla). El caso es que mi correo lo acumula en un cajón mi madre y yo hice caso omiso a dicho correo (recibos,publicidad,etc) y entre los cuales es posible que estubiera dicha notificación de la pérdida de puntos y carnet. Ayer me denunciaron los mossos por circular sin carnet en un control rutinario y yo lo desconocía. Me han citado a un juicio rápido con abogado de oficio, ¿qué puedo alegar?, ¿qué consecuencias puede tener?. Se ve que yo ya había podido volver a sacármelo con el curso, porque ya habían pasado los 6 meses de pena, pero desconocía dicha retirada y es obvio que no hiciera curso alguno, espero respuestas y muchísimas gracias.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, lamentamos decirle que no pinta demasiado bien el asunto, le recomendamos asista con un letrado especializado, un saludo.www.agabogados.es