Recurso multa aparcamiento

Hola,
Me he encontrado en el coche una multa de aparcamiento, expedida por el servicio de Estacionamiento Regulado.
Según la multa he infringido el precepto 61 de la ordenanza de movilidad, y el hecho denunciado es "estacionar en intersección".
El caso es que el estacionamiento estaba cerca de una intersección, a unos 7 o 8 metros. Además, no hay ninguna señal de prohibido. Lo único es que esa plaza no está delimitada por líneas de estacionamiento (Zona verde y zona azul).
¿Hay posibilidades reales de recurso?

Gracias y saludos

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Pues para decirle con total seguridad sería bueno que nos remitiera una fotografía del sitio donde aparcó el vehículo, y así podría darle una respuesta más concreta. Si lo desea, contacte con nosotros y lo estudiamos con mayor detenimiento. Un cordial saludo. Cristina.