¿Qué consecuencias tendré?

Soy encargado de una empresa y tuve una discusión con una empleada y le dije no te hagas la boluda. ¿Esa palabra me puede perjudicar? Puesto que ella grabó esa conversación con su móvil

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Estimado señor:

Esa es una conversación privada, y ha usado un termino coloquial, que no es injurioso. No creo que tenga consecuencias legales.
Pero no puede usted seguir usando esos términos (iguales o parecidos) de forma continuada, y menos aún con esa trabajadora.

Atentamente,
Pedro torres Romero (abogado)

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si únicamente fue eso lo que ud. dijo, no tiene relevancia penal alguna en absoluto. No obstante habría que ver el contexto de la discusión, pero en principio yo no me preocuparía para nada.
Un saludo.