Recurso contencioso por multa de aparcamiento en madrid

Necesito que me asesoren de los pasos a seguir para presentar Recurso Contencioso Administrativo ante los Juzgado de lo Contencioso Administrativo, por una multa de aparcamiento en MADRID, quea el recusrso de reposicion interpuesto ha sido desestimado. Modelo de formulario para presentar citado recurso, Gracias.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Figuran por internet varios formularios, pero tiene que presentarse con abogado. Además, las declaraciones de los policías tienen presunción de veracidad, por lo que debería presentar pruebas de que usted tiene razón, lo que suele resultar difícil.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Para la interposición de un recurso contencioso-administrativo se exige la intervención de abogado colegiado.
Si le puedo ayudar, puede contactar conmigo a través de los datos de la ficha.
Jesús Villodre