Multa de o.r.a ( soy discapacitada)

En el 2012 me pusieron una multa de o.r.a no la policia,si no el trabajador de la empresa en la localidad de Valladolid,yo no sabia ni tenia constancia que en ese año el ayuntamiento de esa localidad cobraba a todos,yo,estacione mi coche,situe mi distintivo de discapacidad en lugar visible,trascurrido un año,me notifican el pago de la misma en mi domicilio por un importe de 100 euros. En mi loclidad no habia que pagar hasta este año 2013,pero nos avisaron de ello. Ahora que debo hacer? tengo que abonar la multa? Gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si desde que le pusieron la multa hasta la fecha en que se la notifican a su domicilio ha transcurrido el plazo de un año, es posible que haya prescrito la infracción.
Si me envía la notificación escaneada a los datos de mi ficha, me ofrezco a estudiarlo sin compromiso.
Jesús Villodre

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, necesito que me aportes algún dato mas. En que momento el ayuntamiento te notificó la sanción y si tu hiciste alguna alegación en ese momento.