¿En qué consiste el contrato verbal?

Me han dicho que el internet de mi ipod no se puede reparar. Internet que quebraron ellos, los que arreglaron la pantalla del ipod. ¿Puedo aplicar acuerdo verbal?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Normalmente, las compañías telefónicas graban los contratos que realizan con los clientes, en todo caso, Vd. debería tener un contrato escrito, y si no lo tiene reclamárselo a la compañía. También pueden servir para probar las condiciones del contrato aquellas que aparezcan en la publicidad. Pero si cuando habla de acuerdo verbal, se refiere a un simple acuerdo al que Vd. pudo llegar por vía telefónica o personalmente con un comercial de la compañía, sin mediar grabación ni documento alguno, entonces no podrá aplicarlo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: los contratos verbales son válidos. El inconveniente que tienen es la dificultad de probar su existencia y las cláusulas del mismo.

Si lo desea puede contactar con nosotros a través del email emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo