Estafa en intercambio por correo.

Realicé por correos un cambio en el que yo entregaba una figura y a cambio se me entregaba otra. La mía la envié en perfecto estado mientras que la que me enviaron llegó incompleta. ¿Se puede hacer algo?

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Buenos días, para contestarle es necesario que nos de toda la información, así como documentación, para saber si interponer una acción judicial es lo más adecuado para este caso.

Nos ponemos a su entera disposición en el 922-53-18-97. Nos encontramos en Santa Cruz en la calle San Francisco, nº4.

Un saludo.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, efectivamente se pueden iniciar acciones, no obstante necesitamos conocer en qué condiciones se pactó el intercambio del que nos habla, es por ello que para poder estudiar su caso en profundidad póngase en contacto con nosotros llamando al 922.03.59.60.

Basic
Mulberry Abogados, Legal Matters
Contestado

Es una cuestion de prueba. Si pudieras acreditar que la figura recibida estaba incompleta en el momento de recibirla se podría articular una reclamación judicial con viabilidad de exito, en caso contrario sería incurrir en costos inútiles.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Puede reclamar incumplimiento de contrato, para lo cual es preciso examinar el mismo, cualquiera que sea su soporte.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Se puede reclamar el cumplimiento del contrato.Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.