Construcción a horarios indebidos

Mi vecino tiene una carpintería ilegal en el patio de su casa trabaja todas las noches hasta las 2 de la madrugada y a mi no me deja hacer ruido pero el puede intentamos hablar pero nos agrede verbalmente o sus familiares no hacen caso que podría hacer?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Frente a esta situación y tras comprobar que no acepta dialogar, lo principal seria interponer una reclamación extrajudicial contra el y enviar mediante burofax.
En caso de que no se diera por aludido se actuaria solicitando las actuaciones oportunas del Ayuntamiento.

Premium
Abogado Derecho bancario Valencia Aliter Abogados
Contestado

En una vivienda, no se pueden hacer trabajos de carpintería; lo que te aconsejamos es recabar pruebas de su actividad ilegal con las que poder denunciarle.