Una consulta: denuncia a foro de prostitución

hola. Necesito saber como puedo hacer para demandar a un foro de prostitución que escriben toda información a mi nombre y denigran a mi persona. Se que ellos estan bien asesorados porque no quieren borrar nada. un foro de prostitución no es legal y mas si dan información de mi, sin mi consentimiento y ofenden.
Se puede hacer algo para que quiten información mia y no hablen mas?
gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

debe pedir al administrador que NO publique más con su nombre, y debe onservar esa solicitud o imprimirla.

En caso de que no cesen podrá dar parte y denunciar estos hechos.

Desde el Juzgado podrán hacer que se cumpla la orden judicial.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Por supuesto que se puede hacer algo para que quiten dicha información, si bien, deberíamos analizar que textos han puesto para poder asesorarle mejor.

Puede contactar con nosotros si así lo desea.

Un cordial saludo

Basic
Javier Salvador Salas
  • 1 voto útil
Contestado

Podemos denunciar por intromisión al derecho al honor y a la intimidad personal. Para más información póngase en contacto con 696464043.