Como puedo demandar a mi cuñado por maltrato y ofensas

Que puedo hacer para demandarlo si el me avienta cosas. y me dice grocerias aparte es un drogadicto como lo puedo demandar......

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si tiene pruebas, puede denunciarlo en Comisaria o acudiendo al Juzgado de Guardía. Dicho lo cual, le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal, para que le dirija los escritos y resuelva cuantas dudas tenga al respecto.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Lo que procede es denuncia, no demanda que se refiere a la vía civil, cuando lo propio sería presentar denuncia ante la policía o el Juzgado. Dependiendo del contenido de sus expresiones puede ser un delito o falta. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:La respuesta mas sencilla es acudiendo a la Policia o en su caso a la Guardia Civil , tambien puede acudir al Juzgado y solicitar una entrevista con el Fiscal y exponerle su caso; puede que le oriente. Un saludo