Consulta juicio alcoholemia

Buenos días,

Tengo la primera citación para mañana en los juzgados de Barcelona porque me dio mayor a 0.6ml. Necesitaría saber vuestros honorarios para poder cubrir el tema del juicio. Me quedo a la espera de su respuesta. Saludos cordiales,

Alfredo

Basic
MIRIAM CABELLO VILA

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si el aparato consta debidamente verificado y el resultado del test fue superior a 0,60 probablemente una conformidad en el juzgado de guardia le resulte lo mejor porque podrá aprovechar la reducción de un tercio de la condena.

Los honorarios que consideramos si en el día de la guardia finaliza el juicio con sentencia son de 350.-euros.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días Alfredo,
Nuestros honorarios para la vista de mañana: 290€

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Dependerá de la tramitación de la vista oral (juicio). Si hay conformidad o debemos celebrarlo.
Puede usted contactar conmigo y lo concretamos. (De 600.- a 1000.- aprox.) Ello sin contar honorarios de procurador ni recursos.

Un saludo

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El importe medio de honorarios para un procedimiento de alcoholemia en Barcelona se situa entorno a los 900 euros, más IVA. No se incluyen honorarios de procurador ni recursos o segundas instancias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

3.000€ mas IVA.