He ganado un juicio rápido, ¿pueden recurrir o apelar?

Una chica me pegó y presentando pruebas como el informe médico y una testigo la declararon culpable en un juicio rápido con una sanción de 390€. Ahora tengo que ir a firmar si estoy de acuerdo o no, ¿que quiere decir esto?
¿Podrían firmar ellos que no y apelar? ¿Qué puede pasar?

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenos dias:

La persona condenada puede interponer recurso de apelación, si no está conforme con la sentencia. Si usted ha visto cumplidas sus pretensiones , un recurso por su parte no tiene sentido.
La firma debe referirse a recoger la sentencia en el juzgado y, a partir de la notificación de la sentencia empiezan los plazos para apelar.
Saludos