Consulta legal sobre receptación

Hola. Quería hacer una consulta, ya que desde que empezó todo esto, no sé nada de mi abogado y no tengo a nadie que me aporte un poco de información sobre el caso. El caso es el siguiente:
Mi hermana (menor) estaba saliendo con otro chico (menor también). El chico, a modo de favor, me pidió que le vendiera unas joyas porque él era menor y no se las compraban. Al final después de mucho insistí, no pensé que tuviera ninguna consecuencia, él me dijo que eran suyas y accedí. (Yo tenia 21 años)
Vendimos las joyas por el valor de 75€ y él se quedó el dinero.
Después de eso, él siguió vendiendo joyas (siendo menor) y el de la tienda se las compraba (a pesar de saber que era menor).
Su madre acabó por darse cuenta, y denunció. Por lo cuál salieron algunas de sus joyas robadas vendidas con mi DNI.
Yo declaré todo lo que pasó y hasta ahora no sé nada más. Me dijeron que el menor había confesado todo, pero yo ya no sé nada de eso. No sé qué pasará conmigo, si me pueden acusar de algo y nadie me informa ni se nada del juicio ni nada. Rogaría un poco de información, porque no me quito todo esto de la cabeza desde entonces. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con su abogado, que conoce el caso y sus circunstancias; también si dispone de los datos que le comenta el compañero puede informarse en el propio Juzgado. También si acude personalmente en el Decanato de los Juzgados pueden indicarle si hay algún procedimiento en trámite. Saludos.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si tiene el número del procedimiento judicial y sabe en que Juzgado está puede nombrar un Procurador que le quite las copias del expediente y ver en que situación se encuentra.
Para más información no dude en contactarnos.
Gracias y saludos.