Responsabilidad civil por hurto de un movil.

Hola

Hace un año y medio denuncié a un menor por robarme el móvil. En noviembre de 2012 se celebró audiencia pública donde quedó demostrado quien me robó el móvil. Ayer recibí una notificación de juzgado (diligencia de ordenación del secretario judicial de juzgado de menores) en el cual se me dice que proceda a alegar lo que considere oportuno. Sin embargo, no encuentro los artículos ni leyes en el cual se me diga que indemnización puedo pedir o que es realmente que puedo alegar ¿únicamente el coste del móvil o puedo pedir también indemnización por daños y perjuicio por el tiempo transcurrido?
Agradecería mucho vuestra ayuda. muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede aportar la factura de compra, reclamar su importe y si justifica los perjuicios mediante documentos, etc. también éstos. Saludos cordiales.