Contador de luz en la casa del vicino

Bueno días.
Tengo el contador de luz en casa del vecino (en su jardín) y creo que me están robando electricidad, porque si yo hacer uso de ella me llega un montón de dinero en el recibo.
¿Puedo acceder al jardín sin pedir permiso o tengo que solicitarlo a ellos? Porque me gustaría ver si el contador sigue marcando con el fusible de mi casa apagado, ya que si les aviso les daría tiempo a desconectarlo todo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Presente una denuncia. Le aconsejo que contrate abogado para que le asesore y le lleve el caso.
Atentamente,

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, le aconsejo que denuncie. Si necesita ayuda, contáctenos.

Un saludo