Contrato privado particulares

En 2013 mis padres compraron una casa donde vivía yo y mi ex marido, mi marido por aquel entonces.
Mis padres pidieron hipoteca de 16800€ al banco y avalaron con su casa. Los padres de el pusieron 8000, se hizo un contrato privado donde ponía que si nos divorciamos les tendrían que dar el dinero en 5 años.
La cuestión es que el nunca ha trabajado lo he mantenido yo,me robaba dinero, me destrozó el coche, era un portero y me divorcié por que me maltrato me pegó y psicológicamente me hundió.
¿Después de todo estoy obligada a pagarle?el vivo 5 años en la vivienda no pagaba ni luz ni agua ni nada. Podéis aconsejarme. Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Para responder le adecuadamente necesitaría conocer los términos de contrato privado.
Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para responderle necesito el contrato y su sentencia de divorcio. Contáctenos

Un saludo