Contencioso administrativo trafico

Me pusieron una multa de trafico por velocidad, identifique al conductor, me dijeron que no lo había hecho, puse recurso de reposición indicando que había mandado burofax con los datos de la persona que conducía y ahora me dicen que no me admiten el recurso porque no he identificado.
la persona que conducía es una persona portuguesa y adjunte su carnet de conducir junto con sus datos.
¿que tengo que hacer para poner un contencioso administrativo?
¿cuanto me cuesta?
¿debo pagar los 900 euros que me piden por no identificar cuando si he identificado y consta en el expediente de tráfico?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hay que ver el expediente completo y los recursos planteados y su resolución. La administración tiene la norma de decir que no de forma casi automática, en el caso que usted plantea y si realmente los hechos tienen lugar como usted dice yo plantearía un recurso contencioso administrativo pues seguramente lo gane.
Lo importante es que no se pase el plazo para su presentación.
Estaremos encantados de llevarle el asunto al mejor precio.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le sugiero que consulte con un abogado.