CONTRATAR FAMILIAR SIN PAPELES

BUENOS DÍAS:
ESTOY MONTANDO UNA EMPRESA SL (PASTELERÍA) Y ME GUSTARÍA CONTRATAR MI HERMANA (NO TIENE PAPELES, YA ESTÁ AQUÍ 3 AÑOS) COMO EMPLEADA, ES POSIBLE??
MUCHAS GRACIAS

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes,
Para que Ud. pudiera hacerle una oferta de trabajo a su hermana, debería de llevar como mínimo un año de ejercicio con la empresa, puesto que en Extranjería van a valorar que se trate de una empresa solvente. Habría que buscar otras opciones que se ajusten más a las circunstancias de su hermana. Visítenos en la página web www.colomalegis.es

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo, sin permiso de trabajo no es posible contratarla. Lo que sí se puede hacer es formalizar una promesa de contrato de al menos 1 año, y presentar una solicitud de permiso de residencia y trabajo por arraigo social. En mi despacho podemos gestionarlo sin problema. Un saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes, en principio no es posible que usted contrate a su hermana. Sin embargo es posible estudiar otras alternativas para que su hermana pueda obtener su documentación. Si está usted interesada puede contactar una cita en la que gustosamente le atenderemos. Un saludo, Constanza Suárez

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El problema mas importante no es que sea tu hermana sino que es una empresa de nueva creación. Si desea que analicemos mas el tema puede contactar con nosotros

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El problema mas importante no es que sea tu hermana sino que es una empresa de nueva creación. Si desea que analicemos mas el tema puede contactar con nosotros