Pruebas para reclamacion salarial por diferencia de categoria

¿que tipo de pruebas son necesarias para probar que efectivamente se ha realizado un trabajo de categoria superior a la señalada en contrato?¿son validas por ejemplo, fotocopias de acuerdos comerciales con proveedores?

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Las pruebas a presentar son las que puedan servir para demostrar ante el Juez que se han desempeñado esas funciones. Las fotocopias que Vd. dice podrían llegar a valer si se presentan avaladas por otras como testigos o, tal vez, alguna instrucción firmada por la empresa que sea coherente con ellas. Lo mejor es que acuda a un abogado laboralista y realice un estudio con conocimiento concreto del tema.