Tengo fecha de alzamiento de desahucio el 20 de septiembre. Tenía juicio el 21 pero como no alegué nada ya tengo notificación de alzamiento.

Solo quiero saber di ese día ya me tengo que ir o me pondrán unos días más para irme.
He solicitado al juzgado a través de fax que me dejen quedar 10 días más para que encuentre una vivienda.
Gracias...

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Querrá decir que tiene notificación de lanzamiento para el día 20. Lo que significa que si no ha abandonado el domicilio para mañana la comisión judicial se encargará de desalojarlo. Salvo que atienda su fax...