Contrato de compraveanta retroactivo

Mi caso es el siguiente y muy breve pues estoy a punto de firmar un contrato con una empresa que se llama tu coche te avala en la cual voy a empeñar el coche y lo que me da miedo es que pasaría si dan en quiebra o cambian de nombre porque para recibir el dinero del empeño debo hacer cambio de titularidad con retroactivo. Gracias. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que comenta lleva siempre a extremar la prudencia si no quiere tener una desagradable sorpresa, ya que si esa empresa se ve en una situación concursal tendrá más de un quebradero de cabeza. No obstante, lo aconsejable siempre es que no firme nada sin que lo vea antes un abogado. Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenas tardes

Si quiebran pierdes el coche porque por mucho que pleitees luego declarándose insolventes poco se puede hacer.