Contrato de compraventa terreno rustico

Presupuesto de un contrato de finca rustica con valor de 26.500 euros

Basic
Paula García Fernández

Abogado de Sevilla especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para que un contrato de compraventa tenga efecto frente a terceros se ha de otorgar por medio de escritura pública (ante notario), liquidando el IAJD e inscribiéndolo en el Registro de la Propiedad.

Yo de lo que puedo darle es precio por la tramitación, el cual sería de 484 euros (IVA ya incluido)