Contrato laboral por cubrir una baja

Hola. estoy haciendo la baja de una persona y en el contrato no pone que estoy sustituyendo a esa persona. Es un contrato normal. ¿Es legal, o tienen que hacerme el contrato de esa baja?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

PASCUAL SOLER ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

si tu estas sustituyendo a alguien, debe indicar a quien sustituyes, de lo contrario, y siempre que la causa de la contratación no esté bien indicada, se debe entender que el contrato está realizado en fraude de ley y cuando te despidan (te recomiendo que hasta entonces estés callado/a) ya reclamaras que tu contrato es indefinido y que te han de indemnizar como establece el artículo 56 estatuto