Contrato piso compartido solidario

Buenos días,
Tengo un contrato de alquiler en la que figuro como representante e interlocutora ante el propietario con otras dos personas más (coarrendatarios solidarios). Además, soy yo quien se ocupa de pagar todas las facturas, que están a mi nombre.
Uno de los coarrendatarios se demora continuamente en el pago del alquiler y me gustaría echarlo. ¿Cuáles son las posibilidades? ¿Podría perder el contrato si se rescindiera el contrato? ¿Se puede rescindir de manera unilateral (por ejemplo, decidirlo él y echarme a mí o viceversa)?
Gracias

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Debería revisar el contrato para poder contestar a sus preguntas.

Hay que ver las obligaciones de cada uno para gestionar como rescindir parte del contrato o buscar una solución a su problema.

Quedo a su disposición por si quiere que revisemos el contrato.

Un saludo,

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Entiendo que el contrato está a su nombre. Si no se paga la mensualidad íntegra, la propiedad podrá echarle. Lo demás es una relación entre ustedes. Una cosa es la relación entre propietario-arrendatario/s y la otra entre ustedes.

Un saludo