Obtener la conversación de dos llamadas telefónicas del 2010-2012

En esas dos llamadas yo pacto el alquiler de un piso en el 2010, y en el 2012 .El dueño del piso me ha reclamado la cantidad pactada en el contrato escrito.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Si usted no grabó esas conversaciones, no las podrá obtener. De todas maneras, le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros para explicarnos mejor la situación y poder ofrecerle una ayuda mas completa. Un saludo.