Contrato de subrocacion hipotecaria

Ahora hace tres años que firmé subrogacion de hipoteca, y no tengo ninguna copia del contrato con el banco, ellos me dicen que al tratarse de una subrogacion no existe, que con las escrituras es todo. Yo insisto....pero nada poedis decirme que es lo correcto

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La subrogacilón de hipoteca se hace mediante escritura pública, que ud. debe tener. Si no la tiene lo más económico es ir al notario, donde se firmo, y que le facilite una copia simple notarial. Tenga en cuenta que las escrituras públicas que recogen hipotecas se inscriben en el Registro de la Propiedad de su circunscripción, por lo que también puede ir al Registro, si sabe cuál es y perdir un certificado literal de la inscripcción registral, pero ello es má caro que una copia simple notarial.