Contrato temporal: derecho a paro

He dejado mi trabajo actual, llevaba dos años. Ha sido baja voluntaria, con lo que no tengo derecho a paro.
En unos días voy a empezar en otro trabajo, con un contrato temporal de un mes.
¿Cuando expire tengo derecho a la prestación?

Gracias

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si al final del contrato temporal que empieza tiene cotizado el tiempo mínimo legalmente exigido, tendrá prestación de paro. Si se vuelve a ir voluntariamente, no.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si. si tu tiempo de cotización, ya le corresponde paro, siempre que no sea Baja voluntaria.