Insultos en el área de trabajo.

Mi compañero de trabajo se burla de mi, me insulta y me dirige ofensas, al igual que otra compañera de trabajo. Me he quejado al jefe y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Estos insultos nos imaginamos que los hará delante de más compañeros, por lo que nuestro consejo, ya que hemos tenido asuntos similares al suyo con excelentes resultados, es el presentar directamente una denuncia pidiendo además una indemnización por estos insultos.

Si desea que le asesoremos en cuanto al procedimiento a seguir, puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es

Un cordial saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Obtener pruebas del comportamiento de ese compañero y formular una petición por escrito a la empresa dejando constancia de su recepción (que firme esa recepción o si se niega mediante burofax con certificación de contenido) para que actúe disciplinariamente. Eso de momento, sin perjuicio de plantarse acciones legales.

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede usted poner una denuncia ante las autoridades (Comisaria Policia Nacional) o Guarcia Civil haciendo constar los hechos.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración,

Reciba un cordial saludo

Estefanía Álvarez (Abogado)

eagabogados

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si usted lo desea podemos atenderle personalmente en el despacho sito en la calle Benavente nº 2, 5º cto. oficina 7 de Zamora.

Un saludo