Contrato de trabajo y deudas salariales

Hola, me pueden aconsejar sobre como se puede demostrar de haber trabajado jornada completa teniendo solamente un contrato de 2 horas (que no lo tengo en mi posesión tampoco, no me lo dejaron y me dijeron que estaba dada de alta a jornada completa). Me he enterado del tema después de haberse finalizado el contrato cuando he solicitado la hoja de vida laboral, y la empresa me debe todavía mas de 3000 euros del sueldo, esto aparte de vacaciones y finiquito, etc... que tampoco se puede demostrar, lo único que podía hacer es traer un testigo que es un ex compañero de trabajo... Gracias por su tiempo!

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Se debería realizar una demanda de reclamación de cantidad por los salarios adeudados, y otra de reconocimiento de derecho, además de valorar también si debería interponerse una por despido improcedente.
Carezco de datos importantes pero en realidad el testigo es fundamental para acreditar que tu relación laboral era de jornada completa.
En cuanto a los importes que se te adeudan es el empresario el que ha de demostrar que pagó.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono referenciado.

Cordialmente,
Yolanda Franch

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tiene que poner su caso en manos de un abogado, intentar primero conciliacion con la empresa y si no se consigue acudir a la via judicial con el maximo de pruebas posibles. Sí sería importante contar con algunos testigos a falta de otras pruebas. La empresa debería de cotizar por las horas que no ha cotizado.