Contratos de obra encadenados durante más de tres años

Llevo más de tres años trabajando en una empresa de carpintería, en estos años me han despedido en 3 ocasiones con sus correspondientes liquidaciones e indemnizaciones. La pregunta es si cuando cumpla los 4 años mi empresa estará obligada a hacerme un contrato indefinido o, por el contrario, tengo que ceñirme a la fecha del último contrato y contar a partir de dicha fecha? Muchísimas gracias y un saludo

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Aunque para darle una a respuesta más ajustada tendría que evaluar el supuesto en profundidad, le apunto que es probable que el contrato esté en fraude de ley, en cuyo caso debería usted considerarse indefinido a efectos de un posible despido o controversia con la empresa.