Contrato fin de obra reiterado

Hola, llevo mas de tres años trabajando en una empresa de carpintería, en estos años me han despedido en 3 ocasiones con sus correspondientes liquidaciones e indemnizaciones .la pregunta es si ¿Cuando cumpla los 4 años mi empresa estará obligada a hacerme un contrato indefinido? o por el contrario ¿ Tengo que ceñirme a la fecha del último contrato y contar a partir de dicha fecha?
Muchisimas gracias y un saludo

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, tiene que sumar los meses que lleva trabajando en la empresa, independientemente de los despidos, y descontar el periodo que va desde el 31 de Agosto de 2011 al 31 de diciembre de 2012, (ya que durante este tiempo la ley establecía otra cosa y no se computa) y cuando alcance los 24 meses, usted será indefinido, aunque su contrato diga lo contrario.