Control de alcoholemia

El día 1 por la mañana tuve un golpe con mi coche contra un contenedor a 200 metros de mi casa,me fui para casa y me quedé unos 10 minutos mirando los destrozos del coche
Para mí sorpresa apareció la policía local y me izo control de alcoholemia dando casi 3, diciendome el policía que era imposible.la segunda 0'72 querría asesorarme un poco.
Ellos no me han visto conduciendo pero me dicen que tienen un testigo, hablé con el vecino donde me di el golpe que fue el que llamo y me dijo que no había dicho nada del conductor

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Puede usted optar por dos versiones. La primera que usted no era el conductor, pero como el coche supongo que es de su propiedad, tendrá que dar el nombre de otro diciendo que él era el que conducía. El problema es que pueden descubrir que eso es falso y entonces la cosa se agravaría por implicar al otro en un delito de falso testimonio y por eso no se lo recomiendo, arriesgándose a que, efectivamente, haya un testigo y desmienta ésta versión. La otra posibilidad es reconocer que era usted el que conducía el vehículo y debido a que el accidente ocurrió cerca de su casa, se fue a ella y que al llegar y por los nervios se bebió dos o tres copas por lo que así será difícil demostrar que en momento del accidente usted había bebido. Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Buenas tardes:

Le recomiendo inicialmente no hacer declaraciones hasta conocer los autos y especialmente el atestado de la policía local.

Toda vez que la pena que pueden pedirle incluye prisión, sería recomendable que se ponga en contacto con este despacho para crear una estrategia a fin de salir lo mejor parado de esta situación.

Quedo pendiente de sus noticias.

Att.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo recomendable en un caso como el suyo es que busque un abogado que le asesore y acompañe cuando tenga que ir al Juzgado, ya que cualquier paso mal dado puede agravar el problema.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si hay testigos, pueden declarar en su contra. Usted, podría declarar y defenderse contra ellos en juicio, pero el proceso, con un sólo testigo, ya sería suficiente para iniciar el proceso.