Convenio farmacia 2014, ¿debo devolver desde el 2011 los entregas a cuenta?

Desde que empecé a trabajar en esta farmacia me han estado dando en cada nómina entrega a cuenta y ahora con el nuevo convenio 2014 me los reclama.
¿Realmente puede la empresa reclamarlo desde el 2011 hasta el 2014?,
¿se lo tengo que devolver?, ¿eso es legal?, ¿no deberían aplicar el IPC de cada año?

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
entiendo que para poder contestar correctamente necesitaría profundizar un poco más en su problema, ya que, con su breve explicación me surgen un sin fin de dudas. Entiendo que los pagos que le abonaron se harían con arreglo al convenio vigente en dicho momento, con independencia de su posterior modificación, salvo que haya abonado unas cantidades que no le correspondían.
De todas formas para poder asesorarle mejor sería conveniente estudiar el por qué se le reclama ya que al final los papeles son los que marcan los motivos exactos de la reclamación.
Si le parece bien podríamos concertar una cita y que me traiga toda la documentación relativa a su asunto.
Un saludo