Convenio mal aplicado

Nosotros somos empresa y nos ha comentado un trabajador que el convenio que aplicamos no es el correcto. ¿Que debemos hacer para solucionarlo? Gracias

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,
podría estudiar su caso para verificar si realmente el convenio aplicable no es el correcto, y, por consiguiente, si se ha producido alguna vulneración a los derechos de los trabajadores a subsanar. Para ver su caso concreto, y poder darles una estimación de honorarios pueden contactarme personalmente.
Un saludo.