Convenio de recuperación.

Tengo una sentencia favorable por despido objetivo, está paralizada desde hace 6 meses por el fogasa porque la empresa ha solicitado convenio de recuperación. ¿Qué tengo que hacer?

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. No entiendo mucho lo del convenio de recuperación. Usted ha presentado la solicitud de pago ante el Fogasa?
El Fogasa en principio no pagará nada hasta octubre.
Si nos pudiera llamar o facilitar un numero de contacto, le llamariamos para ayudarla.

Saludos,

Basic
Logo-anonimous-w100

CAVINET ASSESSORS

Abogado de Lleida especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Necesitariamos más información sobre su caso para poderle dar un presupuesto sobre su caso. ( Sentencia, datos,.. )
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el www.cavinetassessors.com ( aceptamos whatssap )